Cita:
Originalmente Escrito por cyfer
Buenas, soy un usuario nuevo tanto en android tv como en el mismo sistema (siempre iva con ios, pero me he pasado al bando ganador  )
Antetodo me gustaria felicitar por el currazo de tuto que ha hecho marcosmadrid.
Pues bien voy al grano, no soy capaz de cambiar la room,el principal problema es que no logro entrar en modo recovery, la unica forma que puedo entrar es con el "roommanager" pero dicho recovery no aparece la opción de guardar room atual (cosa que quiero).
El moborobo se me conecta y aparece el terminal en verde conectado, en mi pc me sale y puedo explorar los archivos del interior, pero a la hora de aplicar el exe para rootearlo me da errores dentro de la ventana de ms-dos. (pero bueno lo tengo rooteado por otro sistema asi que no creo que sea problema).
Pues bien voy al paso de meter la room mediante el rockchip patch tool 1.7, cargo dicha room, pero el programa no me reconoce el aparato , el cuadro "1" que se tendria que iluminar no se ilumina,segun el tuto hay que conectarlo al pc en modo recorvery, pulsando reset, enchufando a la corriente y posteriormente al pc, nada de nada .
Mi aparato no pone nada de K-R42, la carcasa es la misma pero no pone nada de esto.
En informacion de la tablet me pone :
- Numero de modelo:rk31sdk
Y en el anuncio de ebay donde lo compre pone modelo: rk3188
Un saludo y gracias de antemano.
|
Buenas, no soy el más indicado para contestarte porque aún no tengo el aparato y no tengo mucha idea. Hasta donde llegan mis conocimientos, existen diferentes modelos, cada uno con una placa. Según la placa que lleve, monta diferentes chips de BT, WiFi y LAN, por lo que las roms no son compatibles entre unos y otros. Cuando me llegue el mio, lo primero que haré será abrirlo para saber que placa lleva y así saber que puedo hacer con él.