Tema: [ CONSULTA ] Mi Note no inicia!! Ayuda!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/14, 04:25:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si lo tienes con la instalación a medias de la 4.1.2, podrías probar a instalar un kernel como el Bauner, que tiene una versión para las Stock 4.1.2, es en formato .tar, con ese deberías poder al menos arrancar en modo Download, y así intentar instalar un Rom normal si detecta las SD interna y externa, o sino ya tocaría revisar par ver si un amigo cercano puede instalarse ODIN en el pc, he intentar la instalación de la Stock Samsung, pero esta vez no debería ser necesario el uso del PIT, ya que se usa una vez para cambiar los tamaños, tras eso se cargan kernel y demás partes de la Rom, y tras eso es cuando comienza a reiniciarse para terminar la instalación de una Stock Samsung.

Lo normal es que sean fallos de el USB ( cable o el puerto del pc, ya que son los que más fallan ), aunque una cosa que podrías probar es a ir tocando la pantalla cada 25 segundos, por sino pusiste el retardo de apagado automático de la pantalla a 10 minutos, ya que no debe apagarse durante la instalación, o por lo menos no intentarlo durante ella, o provocara el fallo.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita