Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/14, 02:56:12
evolletedaney evolletedaney no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Yo estuve mucho tiempo haciendo overclock a nuestro pequeñín pero al final tuve que bajar el reloj y dejarlo a 1 GHz porque si lo forzaba sufría muchos reseteos.

En mi caso creo que el problema de la falta de fluidez viene más bien por la escasez de memoria de l terminal. Con 512 MB anda muy justito y las aplicaciones cada vez ocupan más memoria

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Con Art las aplicaciones consumen más espacio y también más memoria ram y dada la extremadamente escasa ram del galaxy S hace inviable su uso en el.
No se si me equivoque leyendo en la red me encontré kernels para este cel la pregunta es si le pongo uno que intercambie las memorias internas y externas sd0 x sd1 esto con el neat kernel creo haber leído que se puede y modificar la cantidad de RAM digamos x el doble seria posible que funcionara??? He visto que hay kernels que aumentan RAM quitándosela a otra función pero si Sr cambiaran los valores al tener la sd0 de 16 y la externa de 8 la pregunta es si alguien sabe donde se controlan esos valores para ver se puede hacer dejando de lado el arte si se pudiera hacer tal vez nuestro S seria mas veloz que opinan
Responder Con Cita