Cita:
Originalmente Escrito por ajo
Yo estuve mucho tiempo haciendo overclock a nuestro pequeñín pero al final tuve que bajar el reloj y dejarlo a 1 GHz porque si lo forzaba sufría muchos reseteos.
En mi caso creo que el problema de la falta de fluidez viene más bien por la escasez de memoria de l terminal. Con 512 MB anda muy justito y las aplicaciones cada vez ocupan más memoria
Saludos
|
Cita:
Originalmente Escrito por jvilchi
Con Art las aplicaciones consumen más espacio y también más memoria ram y dada la extremadamente escasa ram del galaxy S hace inviable su uso en el.
|
No se si me equivoque leyendo en la red me encontré kernels para este cel la pregunta es si le pongo uno que intercambie las memorias internas y externas sd0 x sd1 esto con el neat kernel creo haber leído que se puede y modificar la cantidad de RAM digamos x el doble seria posible que funcionara??? He visto que hay kernels que aumentan RAM quitándosela a otra función pero si Sr cambiaran los valores al tener la sd0 de 16 y la externa de 8 la pregunta es si alguien sabe donde se controlan esos valores para ver se puede hacer dejando de lado el arte si se pudiera hacer tal vez nuestro S seria mas veloz que opinan