Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/12/10, 16:50:40
Avatar de mikimono
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,180
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Hola mikimono, sospecho que nos conocemos de otros lares.
El LCD density, aumenta la densidad de los pixeles en pantalla por lo que todo se verá mas pequeño y por tanto ocupara menos espacio en los escritorios (ademas de que se ve todo mejor, como con mas resolucion para que me entiendas).
Bajaté el programa del market es muy sencillo de usar, aunque necesitas ser root, pero eso en la galaxy tab no es ningún problema. El tamaño de densidad recomendado para la Tab ha de ser de entre 180 y 200 (240 es lo que viene de origen).

Al usar el LCD Density, observaras que ahora te queda mucho mas especio libre en los escritorios, asi que para poder aprovecharlo, deberias de intalarte el Launcher Pro para poder añadir mas filas y columnas a tu pantalla.
Para mi, todos estos "ajustes" son mas que recomendables y además todos pueden ser revertidos, asi que no hay mayor problema.

Pruebalo y nos dices.

Saludos
Ja ja, wayomi! Saludos también por aquí. Ya te veo que le vas dando al Tab que te pillaste.

Yo voy preparándome porque después de trastear el de un colega me lo he pillado (me lo ha entregado el mensajero hoy), así que estoy como loco buscando info.

Voy a hacer lo que me comentáis y os digo. A ver si aprendo a colgar pantallazo de mi homescreen cuando esté todo niquelado.

Saludos!
Responder Con Cita