Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/08, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Midley Midley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Artemis - HTC Touch

Hola buenas noches y felicitarles por la niax la verdad que ta currada por lo tanto doy la enorabuena a esa gente que esta detras , de nosotros para poder testear bien a fondo las pdas..

Bueno,instalado esta rom , la verdad es que echo de menos un poco el porcentaje de la bateria .
Es un coņaso el estar con el dedo mirando en la confi , o en reloj lo que le falta a la bate.

Otra de ls defects , es que bueno en todas las rom que e estado nunca les a faltado , las ventanas de el programa de tareas, la info del propietari..etc y como no para poner el tom tom a buena vista , no eso de ir a programas a ejecutarlo,
Corregir el internet explorer, bueno ya que e leido que hace falta otro programa de naveg. para ejecutarlo desd el hoy . ( ya podria estar echo )
en cuanto al tiempo . se an olvidado de los grados que da ? :S

A mi siempre se me queda en 32š corregidme si no es haci y bueno le buscado mas defecto pero claro ahora no me acuerd, ya los aņadire mas adelante.

La rom esta muy bien diseņada , tiene buenas espectativas , curiosa,sencilla.curiosa. y muy comoda para manejarse por ella..
Pero lleva defectos que se podrian corregir.
Responder Con Cita