Me encanta como piden "un poco de tiempo" a TODOS los clientes con problemas. Leven esperando una semana o tres meses por su móvil.
En fin, simplemente comentar que tras chantajearme con no devolverme el móvil que les envié para reemplazar hasta que no retirase la reclamación que les abrí en Paypal, la única solución que encontré fue que me devolvieran el dinero. Es decir, perdí lo que pagué de aduanas y el dinero del envío hasta su SAT de Cordoba. Quisiera usar una cantidad ingente de palabrotas para definir a esta web, pero todo se resume en que son unos sinvergüenzas que no se merecen ni un euro de nadie.
Desgraciadamente seguirán vendiendo a incautos como yo atraídos por unos precios decentes (que no buenísimos, Alegrecompra sin ir más lejos es más barata, aunque su servicio postventa tiene pinta de ser igual de nefasto según las condiciones de la web). ¿En resumen? Que nadie compre en esta web si puede evitarlo, porque hay dos opciones: o sale el móvil bien y todos contentos, o sale el móvil mal y hay que sufrir el peor servicio postventa que has visto o verás en tu vida.
Un saludo, señores de Geekvida, aquí tienen un cliente menos hasta que me devuelvan mis 25€ de aduanas y mis 6€ de envío a su SAT.