Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
josemolto josemolto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

he recibido una respuesta muy insatisfactoria por parte de Arvato, el servicio técnico de Sony.
Me piden la reparación de mi terminal por valor de 185,32 €. Les escribo el correo:

Estimado cliente/a

Le adjuntamos el presupuesto de su terminal. Ruego, por favor, nos informe en un plazo máximo de 72 horas de la aceptación o rechazo del mismo via email.

NOTA INFORMATIVA : Este presupuesto es orientativo, esto es, el valor del mismo se ha determinado tras una primera evaluación de la avería comunicada por el cliente. En el proceso de reparación del Terminal se pueden encontrar averías relacionadas con un uso no apropiado del mismo como:

" Humedades
" Torsión de placa principal
" Rotura de pistas en conexiones de alimentación
" Etc..

En estos casos, siguiendo normativas del fabricante, la reparación del mismo no es viable, pasándose entonces a presupuestar un Terminal o Placa nueva y comunicando este nuevo presupuesto por el valor correspondiente al cliente.

Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo,

ARVATO SERVICES AFTERSALE, S.A.
C/ Cerrajeros, nº3, 2ª planta
Pol. Ind. de Urtinsa
28923 Alcorcón. Madrid

[email protected]
Phone: +34.91.641.64.67
Fax: +34 916 75 25 52

Y el presupuesto que me han adjuntado: https://drive.google.com/open?id=0Bz...Tdr&authuser=0

Ya les he contestado tanto a Sony como a su servicio técnico diciendoles que no voy a aceptar ningún presupuesto y que solo quiero que hagan lo que les pedí.

¿Cómo lo veís?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita