Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 15:54:23
yemo28 yemo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4 mini I9190
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por tu respuesta onomico!

Antes que nada me corrijo un poco... No se si la palabra seria que se escucha saturado pero es como si por el propio sonido que sale del aricular, éste vibrara...

Respecto a tus preguntas, el sonido "saturado o vibrante" lo escucho tanto cuando me llaman como cuando yo realizo la llamada a cualquier terminal de cualquier compañia de telefono, llamando a fijos y a celulares...

Respecto a que pudo haber pasado, se me ocurre que tierra puede llegar a tener pero no se cuanto es lo suficiente como para que empeore el sonido. El telefono lo llevo siempre en el bolsillo, nunca se callo ni golpeo, etc.

Por otro lado, no siempre es que se escucha saturado. Hoy me estoy dando cuenta que cuando tenia la bateria full, no lo hacia y ahora que estoy en un 50% se volvio a escuchar saturado. Ojo, esto puede ser coincidencia por que es la primera vez q estoy prestando atencion a eso.

Me resulto interesante lo de la tierra y la retina (no tengo idea q es la retina pero si se q es posible que adentro tenga tierra ya que no se como limpiarloy hace un año q lo tengo jajaja)

Si se les ocurre algo mas con estas palabras, bienvenido sea!! sino, tal vez lo lleve a algun lugar de reparaciones para que le den una miradita!

Saludos y muchas gracias!!

Última edición por yemo28 Día 16/12/10 a las 16:01:45
Responder Con Cita