Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 16/12/10, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
RuloBC RuloBC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SGH-I897

 Cita: Originalmente Escrito por tavospawn Ver Mensaje
que paso? amigos, todavia creo que no hay nada para este smartphone, mientras buscare en foros gringos, para ver si encuentro algo con lo de la actualizacion de froyo.

jajaja cada vez que veo el mensaje de RuloBC me pongo mas triste, x que creo que yo tambien me credare con eclair y le dire adios a frollo que triste saberlo!!!, y yo que pense que tendria una mejor experiencia con android x que ya me aburria el iphone.

solo me quedan las esperanzas que alguien haga algo o poner un tuto para actualizarlo a yaaa.

felizes fiastas amigos :navidad:

so long
Y después de lo que te voy a decir te quedarás aún peor.

Resulta que hace como una semana me animé a hacerle root a mi teléfono y mi objetivo era subirlo a la versión 2.2 (FroYo)... Todo iba bien, ya había logrado volverme root, pero leí que antes de flashear era recomendable asegurarse de poder entrar en modo recovery, apagaba mi aparato, hacia varias combinaciones de teclas y nada, nunca pude entrar en ese modo a no ser de hacerlo desde el rom manager. Entonces encontré por ahí un archivo llamado "3 button combo fix" y se lo puse a mi galaxy, se instalo la cosa esa, se reinició el aparato y ¡Pum!, nunca más volvió a prender
Por cuestiones de trabajo no he podido marcar a samsung para ver si aplica la garantía, en caso de que no aplique aunque tenga que pagar, estoy dispuesto, no puedo vivir sin Android OS

Ya intenté revivirlo con varios métodos, combinaciones de teclas, con odin y nada. Me falta hacer lo del jig.
Como dato adicional, cuando lo pongo a cargar la pila se pone calientita, como si cargara normalmente.


Lo peor de todo es que si es que llega a quedar bien mi GS le volveré a meter mano
__________________
¡Amo mi Samsung Galaxy S!
Responder Con Cita