|
SGS Pantalla rota.
Buenas gente,
Me acabo de apuntar a HTCMania después de leer y reeler los topics que hacen referencia al SGS.
Comentar que me pasó lo que todos debemos evitar: pantalla rota del SGS. El mundo al suelo. Mi peazo maquinón partido.. En fin..
Tenía la pantalla rota, como si un balazo le haya dado. Asi que tras leer opciones, decidí intentar ver si colaba que por garantía lo reparacen. (por cierto, lo compré en el Corte Inglés, via Movistar por puntos y eso). No ha colado, pero si que puedo decir que la reparación me ha costado 90€ que vendrán reflejados en la siguiente factura, y el servicio rapidísimo. Sin dolores de cabeza.
Si puedo recomendar algo es que por los precios que he visto (150€) probéis aquí. No seréis vosotros quienes toquen la delicada arquitectura interna de espe pepi. Aunque si sóis manitas..
Es mi experiencia personal...
AHHHHH por cierto!! ojo con esto. La putada es que como tengáis FROYO, que era mi caso, la version 2.2, se la CARGAN!! y vuelve a meter la mierda de vomistar.. osea, el telefóno como si lo hubierais abierto de la caja.. a mi no me importaba mucho, a pesar de tener aplis que me gustaban, ya que me ire ahora a 2.2.1.
Aporto mi granito de arena.
Saludos!
|