hola
SOLUCIONADO.
al loro la estupidez que era.
resulta que vincule mi movil (s4 GT-i9506) por bluetooth para hacer pruebas de sideSync 3.0 , lo que hice fue activar las alertas por buetooyh, que no sabia muy bien para que servia, pero hacia que el movil no pidiera permiso para activar dicha app.
pues bien en los dispositivos vinculados , mi movil aparecia para que la tablet intentara la conexion ha traves de el y via bluetoodh ( yo no configure eso). esto provocaba que al encender el bluetooth la tablet intentara la conexion por ahi en vez de por wifi.
he desvinculado el dispositivo y todo funciona correctamente.
Vaya fallo de programacion que la tablet anteponga la conexion via bluetooth antes que la via wifi.
es como cuando enchufas un cable de red a un ordenador con wifi , siempre prioriza el cable y nunca la wifi y aqui pareceser que prioriza la conexion a internet via bluetooth en vez de la wifi
saludos
Edito
Hoy me ha respondido samsung, indicándome que les enviara un teléfono para poder pasar ha recoger la Tablet y enviarla al sat.
Les he respondido que no es necesario y les he indicado donde estaba el error , para que intenten solucionarlo. Como el numero de caracteres en el sat virtual es limitado , les he dicho que si necesitan datos mas concretos del error que me den un email y les facilitaré todo lo que necesiten para intentar reproducirlo
Última edición por sete_sanson Día 18/11/14 a las 15:32:04
|