Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 19:16:06
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonijoan Ver Mensaje
Envie mi z2 al SAT para repara el LED y la Tapa USB que se abría sola.

Me lo han devuelto después de un mes con el LED reparado, pero la tapa se sigue abriendo.

Tengo la base de carga por lo que no necesito abrir el USB.

Mis preguntas son:

¿A vosotros al cerrarla os queda totalmente enrasada con el movil o os sobresale un poco?

¿Le pondríais una gomita de super glue y a correr o pillaríais una nueva?

Gracias
Buenas Antoni, tenía pensado abrir un post para contar mi experiencia por la dichosa tapita, pero te me has adelantado.

Mi móvil se va mañana al SAT por tercera vez por lo mismo, se abre sola la tapita del USB. Uso base de carga y la mantengo limpia.

Estoy bastante decepcionado con el SAT de Sony, la primera vez me cambiaron ambas tapas, el problema persistía. Lo volví a enviar por segunda vez y me lo devuelven igual que como estaba, y en el papel pone "Fallo no encontrado".

He enviado fotos a Sony y tengo videos de como se abre la tapa sola. Además mi tapa al cerrarla, no queda a paño con el resto del terminal, si no que queda metida un cacho más para adentro por la parte de arriba.

Esta será la última vez que lo envíe, si no me solucionan el problema iré a la oficina del consumidor.

Además el trato por correo eléctronico es lamentable, contestan en 2 o 3 días, y a veces, al no ser la misma persona la que lleva el caso, pierdes días volviéndole a explicar el problema y te da respuestas iguales a las que anteriormente ya me habían dado sus compañeras.

Primero me decían que no había SAT en mi comunidad y que tenía que ir a Asturias, luego aparecieron 3 SAT en mi provincia....

Vamos que estoy hasta los mismísimos.

Un saludo.
Responder Con Cita