Tema: [ CONSULTA ] Cambio pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Como tecnico de sony y en tu misma situacion ya que yo tambien cambie la pantalla del movil...
puedes cambiarla, para cambiarla tienes que desmontar el movil entero, quitar tapa trasera, un marquito negro que trae, el marco metalico del medio y tener cuidado al quitar los flex ya que estan pegados a la pantalla, y cambiar ala pantalla.
para montarlo tendras que hacerlo a la inversa y ademas de tener la pantalla cambiada necesitaras tener las 3 pegatinas correspondientes, para pegar la pantalla con el marco intermedio, el marco intermedio con el marco negro y el marco negro con la tapa trasera. si quieres que sea resistente al agua pero no acuatico ya que yo no lo probe por si acaso, tendrias que hacer una presion de unos... 560Nm si no me equivoco, que son 56 kg y sino apretar con los dedos la tapa trasera con el movil apoyado en una mesa o suelo sin que se rompa
Yo si fuera técnico de sony recomendaría no hacerlo solo y llevarlo al SAT... Siempre puede existir algún error y ya no lo tocaría nadie (oficialmente me refiero)