Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
La trasera tiene muy buena pinta, pero no deja de ser madera. Tiene aspecto resistente y ni mucho menos da sensación de romperse con facilidad, pero el problema que sí que tiene es que por los bordes da la impresión de que se va a despegar. De hecho, mi teléfono tiene una semana y por la parte inferior derecha da la sensación de estar ligeramente levantado con respecto al marco metálico.

Es algo que también he leído que reporta mucha gente en XDA, así que tiene pinta de ser algo normal y me tranquiliza un poco. Pero vamos, todavía estoy considerando el teléfono como "de prueba" (Amazon te da 30 días para devolverlo) y esto, que no deja de ser una nimiedad, lo reconozco, el almacenamiento ("sólo" 16Gb) y la batería son los puntos débiles para mí.
Lo de que se despega el bambu es cierto. Hay mucha gente que se ha quejado, y las carcasas de cuero tambien parece que no estan del todo bien pegadas y hay usuarios que han cambiado por la trasera de plástico normal para no tener estos problemas.
Responder Con Cita