Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Preguntas acerca de Greenify (la primera vez que lo utilizo)

- Puedo hibernar las apps como whatsapp o Facebook sin perder notificaciones? hay una opción que pone no se que de notificaciones push pero entonces no entiendo, si me siguen llegando notificaciones como es que está hibernada? es decir, para que lleguen no debería de estar funcionando en segundo plano? y de no ser así, por que no implementan esto directamente?

- Tengo instalada la versión "donativo" (pro) y tengo xposed y todo activado. sin embargo, a la hora de hibernar una app de sistema me dice que no puede...

algo estoy haciendo mal?
- Si marcas las opciones dentro de los ajustes de Greenify (puse una captura) para seguir recibiendo notificaciones las sigues recibiendo. Cómo lo hace? No tengo ni idea, pero funciona. Por que no lo hacen directamente los desarrolladores de las apps? Es una buena pregunta para ellos, la mayoría de las apps están muy mal prograamadas, no sé si intencionadamente o no.

- Mira en los ajustes de Greenify (puse una captura)

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
A mí la batería también me va bien, pero creo que podría ir mejor.

¿Congelais o hibernais de algún modo los Servicios de Google Play?
Yo los servicios de Google Play no los hiberno, porque me interesa que siga funcionando. Ojo, puede que si lo hibernas siga funcionado bien y ahorre unos wakelocks, es probar.

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
a, otra pregunta que me había surgido y no la he peusto... que diferencia hay entre hibernar y congelar.. gracias
Hibernar: sigues teniendo la app disponible, pero manteniendo a raya los wakelocks.
Congelar: la app no está disponible, es como si la desinstalaras, pero sin hacerlo.

Última edición por bloot Día 17/11/14 a las 18:05:46.
Responder Con Cita