Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 14:12:48
ethernaldrow ethernaldrow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay porque enojarse, lo que he dicho es solo mi opinión personal sobre algo puramente decorativo. Ademas, ya dije que la rom es muy buena y estable. Creo que Raziel puede estar orgulloso de la rom que ha creado.

Sin embargo, si veo que algo puede mejorar a partir de una opinión pues no me corto sabes? A mi, personalmente, la estética de la rom me parece horrenda, nada más. Si con este comentario otros usuarios quiere compartir conmigo algún parche para corregir esto pues perfecto, que no, pues también.

Que Raziel cuando tenga tiempo o este aburrido se dedique a crear un tema clásico porque yo puse este comentario pues mira, entonces no habra sido una opinión en vano.

Ademas, ni le he faltado al respeto a Raziel ni nada por el estilo. Como mucho he criticado sus gustos ¿pero y que? ¿Acaso crees que (y espero que no sea así ) a Raziel le va a saber mal que le diga que los colores no son precisamente lo más kish que hay? Creo que aquí somos todos personas adultas como para poder sentirnos "amenazados" o no respetados por una simple opinión.

Última edición por ethernaldrow Día 16/12/10 a las 14:18:48
Responder Con Cita