Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
chustarro chustarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Yo creo que en la gran mayoria de los Z2 pasa lo de las tapas, si no es la del usb es la de la micro sim, sea una u otra pasa, generamente el problema es la suciedad o el polvo que se va intruduciendo con nuestro dia a dia (es cierto que no deberia de entrar nada, ya que deberia de ser estanco por su ceritificacion IP, pero....) yo la solucion que uso es con un poco de alcohol de limpieza o el de las heridas o un limpiador residuo 0, impregno un bastocillo y limpio bien toda la zona de el interior, onde encaja la tapa, y luego con la cabeza de un alfiler (cabeza ehh por donde metes el hilo q con la punta igual te cargas la goma y entonces adios ...) lo paso suevemente alrededor de la goma y limpio eso tb y asi me dura pues un par de meses o tres hasta que vuelvo a hacerlo. Lo del super glue no lo veo para nada factible, pq lo primero que va a hacer es comerse y endurecer la goma que tan necesaria es y lo de cambiarla, puede ser la solucion, no lo se si alguien por aki la ha cambiado podria decirnos como y onde la ha comprado jejejeje.
Responder Con Cita