A mi cuando me ofrecen algo, les repito un par de veces para confirmarlo, les pido nombre y nº de indentificación, una vez me intentaron joder con el iPhone, te cuento brevemente mi anécdota.
Llamo porque tenía interés por el iPhone 3Gs, me dice que con mis puntos se me puede quedar el iDevice por 129€, pagando una cuota mensual fija de 39.90 + 15 de tarifa de datos, y digo

¿es esa la única manera de conseguirlo? llevo 12 años con ustedes, me dice, lo siento.
El día siguiente me fui a vodafone, hice una portabilidad que no quería (ya sabía lo que iba a pasar), al día siguiente me llama movistar, que porque me marchaba, si no estaba contento, le dije lo ocurrido, y dice, vale, se lo dejo a 0 €, con la condición de en vez de 15 de tarifa, sean 25 pero sin límite de descarga, acepto pero con mi condición de que en vez de los 19.90 que piden de cuota fija, me mantenga con mis 9€ fijos de contrato y aparte me haga un 50% en la factura durante un año.
Aceptó, pero cuando me mandan el bono, me iban a dar el 3G y no el 3Gs, llamé enfadado, y no pusieron pegas, como si lo hubieran hecho a propósito, a ver si colaba.
Mi recomendación es, dales toda la caña que puedas, ellos pueden darte muchas ventajas, solo si les interesa o quieren.
Saludos y perdón por el tocho, ya leo que no fue "brevemente"