Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/08, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
MiguelHTC MiguelHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTD HD2

Cita: Originalmente Escrito por Maiky Kiteman Ver Mensaje
Buenas haber si me puedes quitar unas dudillas, es que estoy muy interesado en comprar unos auriculares bluetoon para hacer deporte, pero la verdad, que de este, es del que mejor hablan, pero aun asi comentan lo siguiente:

Pausa de segundos cada 3 min.
Otro cada 20-30 min.
Cuando hablas por telef. solo suena lado izquierdo.

Esto tambien pasa para la diamond? y que rom tienes?

Otra cosa y no soy mas pesao, es cierto que el Lintong S9 es igual que el Motorola.

Saludos.
-No, el otro día se me cortaba (ni un segundo) cada poco tiempo pero creo que ha sido cosa del M.Mark, algo debería de hacer interferencia. Ahora lo acabo de probar en casa más de 4 minutos seguidos y ni un corte.
-No lo he probado tanto tiempo seguido (quitando el día de M.Mark)
-Sí, solo el lado izquierdo. Lo que no se es donde andará el altavoz para que a mí me oigan bien...

Estoy usado la rom Vauss V4 Rev1. Al principio me reconocía los cascos pero no me dejaba conectar ni con la clave (iendo a programas, comunicaciones y luego explorar BT). Luego probé con configuración, conexiones, desde ahí BT y conecta a la primera, sin clave ni nada. Una vez echa la primera vez ya las demás lo reconoce automáticamente, cargo primero el BT del móvil, luego enciendo los cascos y los pilla.

De los Lintong no sabría decir, solo conozco los míos
Responder Con Cita