Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 12:34:15
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Eso espero, desde luego, esto de los gadges es como los coches, al final te dejas llevar por las impresines que te trasmiten. En cuaquier caso, no me mal interpretes, en ningún momento digo que la Galaxy sea un mal aparato, ni mucho menos, yo estoy muy contento con el, pero tal y como he indicado antes, a priori y en un primer contacto la satisfación como usuario, al menos en mi caso, te entra, tal y como dices tú por el ojito el ipad. En mi caso, por tamaño, por cámaras, por gps y por posibilidades en general, tal y como dije antes me quedo con la Galaxy

Un saludo, compi

PD. Por cierto, cuando digo que en mi opinión el SO no está del todo optimizado es por que en mas de una ocasión se me ha quedado colgado...quizás le pido mas rendimiento al hardware del que está preparado...eso no te lo sabría decir
Quien no haya tenido alguna vez un sueño húmedo con algún producto Apple que levante la mano. ;)

A no curiosamente que tengo un samsung galaxy s y estoy hasta las narices de bloqueos y reinicios del sistema, el tab aun esta por darme un problema de FC.

Es cierto que es mejorable pero de lo que he visto o probado (que es mucho) es de lo que mas fino y estable va con diferencia y me parece que este terminal esta en su infancia, muy lejos de explotar su verdadero potencial.

Un saludo

P.d: estoy enamorado de mi ipad pero desde que tengo el tab, lo uso básicamente para leer comics. Como sera el tema que le he quitado la tarjeta 3g porque ya no sale nunca de casa.
Responder Con Cita