Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fabito9876 Ver Mensaje
En mi vidilla con los smartphones Android, e tenido un Galaxy Fit, y un Galaxy Fame ( actual)
No sabria decir como actua un smartphone de gama alta en cuanto a fluidez, etc. Reconosco que Android es inestable, en el fame pones facebook y whattsap ya se lagea.
Pero IOS tiene muchas cosas que Android no.
Soy un usuario avanzado en android y en todo lo que me lleva se que cada dia salen mas funciones nuevas, soy usuario ROOT, le e probado roms, tweaks, e mejorado mi movil, e instalado cientos de apps para mejorar el movil que han servido. A lo que me refiero para un usuario casual IOS esta bien, pero para un usuario avanzado, IOS no le llega ni a los talones a Android, android tiene muchisimas mas funciones
El Galaxy Fit y el Galaxy Fame son una castaña de smartphones, ya eran gama baja en el momento de su lanzamiento y ahora no hay por dónde cogerlos. De hecho incluso un iPhone 4 del año 2010 los arrasa en prestaciones, así que no son un baremo válido para comparar sistemas operativos. Es como si dices que los coches de gasolina son lentos e inestables porque has probado un Seat 600 y lo has visto menos potente que un VW Golf GTD

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: