Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 12:22:10
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Auspanyol Ver Mensaje
No si yo, lo primero que hice fue desbloquear el bootloader. Aq al principio no daba con la carpeta comprimida .zip que contenía el .bat, sino que a mi me salía un .exe... al final logré hacerme con el .bat y se desbloqueó sin problemas.

Luego salté unos pasos y fui directo a lo de Rootear... allí mi error... entonces vuelvo al 2º paso, pero cuando enciendo en modo vol+/vol-/power+, no se queda la pantalla en el logotipo de Huawei Ascend como indica tu vídeo, sino que se despliega (como una persiana desde arriba hacia abajo) una pantalla de fondo blanco con un android y creo que pone en la parte superior que es el modo fast recovery... intenté salir adelante pero ya, como digo más arriba, me sale el menú de reboot, wipe, update desde fuente externa etc...

Ahora mismo voy a empezar desde el primer paso... aunque sospecho que ya no podré porque el bootloader, como comenté, ya está desbloqueado...

Os seguiré contando cómo voy, sobre todo para los novatos... que sin ánimo de ofender ni acritudes, te aseguro que hay ciertas explicaciones que me cuestan entender, que presuponen ciertos conocimientos o experiencia... que algunos novatos lo logran a la primera pues, también existe la "suerte del novato"... yo, a mi, es que me miró un tuerto y tengo dedos sexuales...

Repito que agradezco tu ayuda y la de los demás... con toda sinceridad.

Cuando lo tenga ya solucionado, te mandaré unas birras por FedEx...
Amigo el paso 2 no te lo puedes saltar para instalar este root...
Responder Con Cita