[CONJUNTA]
Compis, estoy mirando fundas y la S-View oficial de Elephone, encontrada por un forero en Vifocal, tiene muy buen precio y parece buenecilla. Sin descuento se queda en unos 11$ si pides una, 15$ si pides dos... El tema es que vale 9$+5$ de envío menos un cupón de 3$ generico que hay por ahí, se queda en lo que he dicho arriba. Está bien, pero hablando con el Support de la tienda, estoy negociando por ver si el descuento puede ser mayor para HTCMania, GSMSpain, Forocoches y cualquier foro que conozcais, y que os animo a compartir este post.
Yo lo único que me llevo es pillar mis fundas con el descuento que consigamos todos, y si puedo, ayudar a los que tambien quieren una funda para este bicho. Hay blanca y negra, y se trata de una carcasa trasera que tienes que sustituir por la que lleva puesta el movil, y una tapa con ventana, la cual se puede configurar como S-View (Samsung, LG...)
El enlace es este
http://vifocal.com/auto-sleep-s-view...ephone-g6.html
Os dejo un gráfico de como se queda SIN el descuento que estoy pidiendo, así que el precio puede mejorar y mucho.