Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/11/14, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Salvo que Vodafone haya cambiado algo, las claves de Yomvi que proporciona Vodafone sólo sirven para ver el servicio a través de dispositivos (smartphone, tablet, pc). Pero NO funcionan desde un smart TV, aunque tengas la aplicación propia de YOMVI en la tele no acepta las claves. La pretensión de Vodafone (y supongo que es exigencia de su acuerdo con Canal+) es que veas YOMVI desde tus dispositivos móviles, no desde la tele; suena a coña pero es así.

Incluso en algunos casos está capada la transmisión vía cable desde el dispositivo a la tele (creo que desde el iPad no se puede ni por cable ni por appletv). Sin embargo desde el Note 3 a través del cable MHL original a mí me funcionaba perfectamente, en el Note 4 la verdad es que no lo he probado pero seguro que funciona igual de bien.

Ahora bien, la pantalla del móvil ha de permanecer encendida, pues si lo apagas se pierde la imagen en la tele. En definitiva, es conveniente tener también el cargador
conectado al cable MHL, para que no se pula la batería.
Efectivamente, yo uso yomvi y al prinicipio todo era muy bonito, con mi ipad o iphone lo ponia en el Apple TV y a ver el futbol mediante screen mirroring, en 2012 caparon esto con una actualizacion a la aplicacion en la App Store, adios a poder hacer screen mirroring, solo podias hacer uso de yomvi en un solo aparato aunque tuvieses la misma ip publica.
Entonces llego mi S4, luego mi note 3 y ahora el note 4, todos los puedo poner en la tele por cable o por screen mirroring y ver yomvi sin ningun problema. Y con la smart TV directamente conectada es bastante mas comodo, yo uso yomvi de un (gran)colega que tiene el plus pagando religiosamente y veo los canales que el tiene, videos en demanda, vaya tocho he puesto al final
Responder Con Cita