Cita:
Originalmente Escrito por aloism
Hola Eloy,
Sin ánimo de meter presión ni nada más lejos, esperamos que pronto tengas disponible el CWM Recovery y cruzar los dedos para que se instale sin el update.app. Uno atrapado en la B143 te lo agradece por adelantado.
|
Aun que saque recovery CWM no vas a poder instalarlo ya que se instala de la misma manera que el otro y es un archivo IMG no tiene nada que ver que sea un modelo o otro lo que puede pasar es que al desbloquear el bootloader y resetear el sistema cree como un lock temporal en particiones para no dejar instalar por fastboot nada, por eso lo de instalar el update.app, porque así desbloquea todo... Ademas el otro dia a un amigo con el G630 le paso lo mismo desbloqueo bootloader y no lo dejaba meter recovery y asta que no instalo el update.app no lo dejo ...
Cita:
Originalmente Escrito por Auspanyol
Está claro que algo hice mal... ni siquiera pinchando en el enlace al autoejecutable de alkalinorap me salieron los archivos correctos... y yo allí dándole sin saber qué diablos pasaba... luego, no es que sea un negado pero en esto de los tutoriales, los experimentados lo entendéis todo a la primera pero para los laicos mucho suena a chino y es difícil saber interpretar algunas informaciones.
También está claro que habéis invertido mucho tiempo en esto y es de agradecer ya que por lo visto funciona.
Él que no lo consigue soy yo.
|
Amigo creo que no es un problema de que seamos mas listos o menos listo, te puedo asegurar que el tutorial esta echo para alguien que se inicia en esto porque conozco gente que no sabe nada y lo a echo sin problemas...
Lo que te quiero decir es que te veo un
pelin frustrado con el tema y por eso muchas veces no nos salen las cosas o no ponemos la atención necesaria... mi recomendacion es es que ya que tienes el código leas muy despacio los pasos y los comprendas .... Y saber que el bootloader se desbloquea desde el pc poniendo el móvil en modo fastboot ...