Cita:
Originalmente Escrito por ARTICO
Buenos días a todos. Despues de unos cuantos días trasteando con la Galaxy, me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre este aparato...sin enrollarme eh¡¡
Bueno, por un lado decir, que en lo que a mí respecta, el tamaño es mas que adecuado sobre todo por el tema de portabilidad. También me he quedado sorprendido con la calidad de la pantalla, sinceramente mejor de lo que pensaba...personalmente creo que se ve bastante bien. Otro punto a favor es el tema de la cámaras, tanto la frontal para videoconferencia, como la trasera para fotografía y video, que en mi opinión resuelve con bastante soltura. Y como nó, la posibilidad de meterle todo tipo de archivos y la conectividad
Pero desde luego, para mí, no todo es positivo. Y es aquí, donde viene al pelo eso de "las comparaciones son odiosas". Mi mujer tiene desde hace unos días un precioso ipad...y la verdad es que no hay color en cuanto a manejo de software y estabilidad del sistema. Se nota que android no está optimizado para tablet y eso desde mi punto de vista es una penalización muy importante. La calidad de visionado de la pantalla también se nota y cuando el ipad cuente con sus correspondientes cámaras, no tendrá rival. A igualdad de predio...no hay color. Eso sí con lo que me ha costado la Galaxy...tampoco hay color. Me quedo con esta última por tema económico
Un saludo
|
Yo tengo un ipad y la verdad es que no puedo estar de acuerdo con casi nada de lo que dices.
Primero no tiene ni de lejos mejor calidad de pantalla, mas grande si, pero de una calidad parecida.
Segundo. Eso de que el sistema va mas fluido tampoco es cierto, con otras versiones de android y otros aparatos es cierto que se nota la diferencia pero con el tab no.
Tercero. El IOS no es mejor sistema operativo es simplemente diferente. Es estéticamente un poco mas vistoso pero por otra parte tiene mas limitaciones.
Que es un sistema operativo mas estable es una leyenda urbana. A mi desde que tengo el tab no me ha dado ni un solo problema, es cierto que el ipad tampoco me los da muy a menudo asi que diria que son bastante estables los dos.
Cuarto. Llevo tiempo oyendo eso de froyo no esta optimizado para tablets y la verdad puede que sea cierto pero siempre que pregunto porque nadie sabe darme una respuesta. A ver si contigo tengo suerte y me entero de una vez que es lo que no puedo hacer con una tab con froyo no optimizado para tablets y si puedo hacer con un ipad con IOS optimizado para tablets.
Para terminar te dire que en mi opinion son dos aparatos fantásticos cada uno con sus pros y sus contras pero ninguna de ellas son las que has expuesto.
El ipad lo que tiene como todo los productos de Apple es que entran por el ojo de lo bonitos y fáciles de usar que son. Android tarda mas en entrar por el ojo, es menos bonito pero cuando lo conoces aprendes que con el puedes hacer muchas mas cosas y te da una libertad que con los.productos de Apple a dia de hoy no puedes tener.
Dicho esto, veras como en un par de semanas cuando hayas puesto a el tab a tu gusto sera tu mujer la que este un poco celosilla.
Te lo garantizo.
Un saludo