Luces y sombras en la Galaxy Tab
Buenos días a todos. Despues de unos cuantos días trasteando con la Galaxy, me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre este aparato...sin enrollarme eh¡¡
Bueno, por un lado decir, que en lo que a mí respecta, el tamaño es mas que adecuado sobre todo por el tema de portabilidad. También me he quedado sorprendido con la calidad de la pantalla, sinceramente mejor de lo que pensaba...personalmente creo que se ve bastante bien. Otro punto a favor es el tema de la cámaras, tanto la frontal para videoconferencia, como la trasera para fotografía y video, que en mi opinión resuelve con bastante soltura. Y como nó, la posibilidad de meterle todo tipo de archivos y la conectividad
Pero desde luego, para mí, no todo es positivo. Y es aquí, donde viene al pelo eso de "las comparaciones son odiosas". Mi mujer tiene desde hace unos días un precioso ipad...y la verdad es que no hay color en cuanto a manejo de software y estabilidad del sistema. Se nota que android no está optimizado para tablet y eso desde mi punto de vista es una penalización muy importante. La calidad de visionado de la pantalla también se nota y cuando el ipad cuente con sus correspondientes cámaras, no tendrá rival. A igualdad de predio...no hay color. Eso sí con lo que me ha costado la Galaxy...tampoco hay color. Me quedo con esta última por tema económico
Un saludo
|