Yo tengo la v.45, va bien, es estable, pero tengo un problema que aun no he dado con la solución definitiva, no sé si vosotros también lo tendréis, pero las ROM de Artemis tienen puesta la sensibilidad de pantalla muy alta y a veces la pantalla se vuelve loca, llegándose a mover sola, o incluso soplando la pantalla muy fuerte consigo abrir aplicaciones O_o
Dentro de Artemis Center (creo que se llama así) hay un apartado para bajar la sensibilidad, al ponerlo al mínimo va mejor aunque a veces he notado que la pantalla se mueve sola, me ha pasado pocas veces y dentro de lo que cabe se puede utilizar, dejando los valores por defecto, a mi, me es imposible.
Este es el único defecto que le encuentro, todo lo demás me funciona bien, lleva unos drivers de gráfica muy buenos, los juegos van mucho más fluidos y cargan más rápidamente, la duración de la batería también es buena.
Lo que más me sorprende es que con la versión oficial solo tengo 175Mb para instalar programas, y con la V.45 tengo 220Mb, no se como han hecho eso.