Buenas noches compañeros.
Comparto con vosotros mi experiencia por si alguno tiene dudas a la hora de asegurar el teléfono. Yo lo compré en ECi y le hice un seguro que me sale por 18 euros al trimestre, pero que lo cubre todo, o casi todo. Creo que el tema del agua no lo meten pero no estoy seguro.
Problema 1:
El 9 de agosto llevaba el móvil en el bolsillo, y no se como, supongo que lo golpeé con algo. la pantalla se me partió. Tenías que mirarlo a contraluz porque casi ni se veía, pero el tactil no funcionaba. Email a la aseguradora, me mandan movil mierdero de sustitución, pero que cumple. y a las dos semanas lo recibo perfecto.
ploblema 2:
El miercoles , al subirme al coche, y con muy mala suerte se me cae del bolsillo justo cuando estoy cerrando la puerta, el resultado es : movil curvado y con el chasis bastante perjudicado. Mando email y de nuevo sin problemas, me entra la reparación. Esta vez tienen que cambiar el chasis completo o darme uno nuevo, porque hasta el display está curvado..
Moraleja: Haz el seguro si te lo ofrecen!!!
