Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/14, 01:16:31
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Versión de ROM: CM 12.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje

Resultado: la batería chunga (a 20€, TPH ya no tienen oficiales porque dicen que el Note2 es muy antiguo) comprada en The Phone House

Aunque no són malos resultados del todo, creo que venderé la batería en Wallapop y buscaré donde pueda una original.

Soy muy cabezón! XDD
Compi yo soi de barna y aki puso Samsung una "supertienda" samsung oficial, del royo samsung store
Pues el otro dia fui y le pedí una bateria pa nuestro note y despues de esperar un rato ke la buscara por el "almacén/taller" sale con una cajita muy rara y me dice, palabras textuales:
-Solo tenemos la segunda bateria.
Anonadado, cojo la bateria y veo ke era la ke tu has dixo, de las del phone house… estube 5 minutos riendome de la "segunda bateria" a 20 eurazos y diciendole ke si esto es un phone house, a lo ke resulta ke si ke lo és!!!
Total despues de bastantes risas con la gente ke por alli andaba,dejandoles desahogarse diciendo ke son imposibles de encontrar, y ke sean oficiales blablabla, era hora de sacar nuestro flamante note 2 y meterme en la tienda de Samsung.com y comprar una bateria original delante de ellos por el módico precio de 25 euros…

Osea ke si puedes y cono dices eres cabezon, es la mejor opcion ke se me ocurre

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]