No pretendo polemica ni nada, pero si informar de mi "experiencia en el mundo de las tablets android" .
Mi perfil de usuario, seria el de cliente tecnologico que ya posee un tlfn android del que esta encantado(htc desire) y que ante la necesidad de renovar su netbook, piensa....joder, pues una Desi con pantalla de 10.1,seria la ostia. Porque no me pillo una Archos 101 o una PoV tegra, que iran como el tlfn y es mucho mas atractivo y guapo que un pesado netbook?
Pues seņoras y seņores, si vuestro perfil concuerda con el mio, a no ser que tengais pasta para una galaxy...o renuncieis a prestaciones y os compreis un ipad....no lo hagais.
La Archos la he tenido tres dias, le he echado tiempo...formateado, rooteado, optimizado....y no soporta un uso intensivo normal, sin cuelgues...ni relentizarse. Su Ram la esclaviza. Punto.
La devolvi.
...y la maravillosa POV tegra.....pues estuve trasteandola y mas delo mismo, y no me sirve q es por el launcher 3d....pues en videos oficiales, va folladisima con ese launcher, con lo que me hace creer, que en esos videos hay trampa...y despues de la mala experiencia con la Archos....no sere yo quien se arriesgue a comprarla, y una vez en casa, matarme varios dias a ver si la apaņo.
Queria y sigo queriendo un tablet, y quiero Android , pero....vuelvo a tener un notebook.
A dia de hoy, un tablet android(Galaxy a parte, que es carisimo pero va que se las pela) no tiene calidad suficiente como para satirfacer a un cliente "de mi perfil".
Pos nada, hasta aqui mi tocho...por si ayuda a algun indeciso.
SALUT