Buenas !!!
Soy nuevo en el foro, ya me e presentado en su sub-foro correspondiente y me gustaria opinar una cosa...
Trabajo en una The Phone House, y ves cosas de todo tipo, como por ejemplo, gente que quiere un Iphone sin tarifa de datos ( ?¿?¿¿?... ) son cosas que hay gente que no entiende, que hoy en dia tener una tarifa de datos de 24h osea, tarifa plana de datos, es mas que una ventaja, se ahorra muchisimo dinero con programas como por ejemplo whatsapp, blackberry msn, skype, msn, facebook, tuentti, twitter, simples correos....etc... programas que todos ya conocemos... y lo que no entienden es que para tener una tarifa de datos hay que pagar... y con ese pago de la tarifa, se ahorra muchisimo...
Es verdad que hay mucha gente que solo se conforma con el wifi, porque o bien trabajan en una oficina y tienen internet en el trabajo y en casa, o porque es gente que lo que realmente es un Smartphone, no les atrae. A mi personalmente, todo lo que es tecnologia en si, me apasiona y es 1 de mis pocos vicios, mañana por ejemplo, me compro libre la HTC DHD, porque me e enamorado, y es mucho mas movil y smartphone que otros moviles y me lo compro libre, porque es una pasion para mi.
El resume es que una tarifa de datos en un terminal movil, es como el dia en que te sacas el carnet de conducir y te compras tu primer coche... da una libertad bessssstial.
Sinceramente, apuesto mucho en una cosa..... que el dia de mañana, en los telefonos moviles, solo tendremos tarifa de datos, ya que cada vez, entre amigos y familiares que tenemos smartphones, nos comunicamos a traves de datos antes que por voz, a no ser que sea urgente, y la gente que puede hablar por skype entre si, ni siquiera llama... y la gente no entiende la libertad que da tener una tarifa de datos y que tenerla en el movil, no es necesario, pero si muy util para el ahorro, divertido y dandote mucha libertad para hacer lo que quieras, donde quieras, con quien quieras y cuando quieras.
Los datos, es el futuro... el problema de que bastante gente no lo quiera poner en un smartphone... es porque es de pago...
Yo siempre digo que el tener una tarifa de datos o no en el movil es cuando un chaval con 18 años, esta indeciso, por una moto de 50cc o un coche... con la moto puedes ir tirando... pero estas limitado... con el coche... puedes hacer lo que te de la gana !!!!
Esta es mi opinion mas sincera y sin animos de ofender a nadie... simplemente me refiero, que una persona que tenga un gran smartphone sin datos, es matar al terminal y no aprovechar lo que realmente es y sobretodo.. que los datos son el futuro...
Me hace gracia porque a mis clientes, cuando me dicen : quiero un smartphone... y les digo... doy por echo que quieres una tarifa de datos no ? y me dicen, no, no quiero internet en el movil, que internet ya tengo en casa y lo uso alli... YO siempre les digo... y porque quieres un telefono movil ? si tambien tienes fijo en casa ¿ NO ?

D
en fin.... la gente, hoy en dia... desconoce muchas cosas, y lo mejor de todo, es que no saben ni lo que quieren.
Saludos !!!