Cita:
Originalmente Escrito por salvavf
Es sencillo, primero instala el Xposed framework, después, desde la sección DESCARGA, descargas el mod que quieras y lo instalas, al descargarse ya te pide instalarlo como una app normal, una vez instalado, en la sección MÓDULOS, lo activas y reinicias el terminal, y listo, a disfrutar del modulo 
Te digo los modulos que yo llevo instalados, GravityBox (para personalizar la rom hasta el infinito y mas alla  ), Greenify (para hibernar todo lo que quiero q no se ponga en marcha) Amplify (el crack @peterbishop8 te puede decir mejor que yo que hace q lo tiene más trasteado) y llevo también el AppOpps (que permite decirle a cada apk que permisos tiene, que use la camara o no, que lea sms o no...) ademas de estos hay un montón mas que son muy útiles, es cuestión de googlear un poco y preguntar 
|
Gracias por la parte ke me toka salva
Basicamente para empezar con el amplify es capar a 240segundos todo lo relacionado con servicios de google ,si los usas.
Luego ya es ir probando poco a poco mas cosas.
Añadiria un par de módulos ke uso:
-Nolockhome, para no meter el patron o pin cuando estes en el wifi de casa.
-Xprivacy, para controlar al maximo todos los permisos.(necesario un minimo de conocimientos en permisos y conspiracion

)
-Wanam Xposed, para el resto de cosas ke no se pueden hacer con el gravitybox
-ChromePie, si usas muxo el navegador chrome, es indispensable
Saludossss