Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/14, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Clebal Clebal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Excabitur Ver Mensaje
Buenas Clebal, haz una cosa con el Nexus Root Toolkit seleciona la opción Flash Stock + Unroot e instala la Android 4.2, pruebalo y dime si te funciona...
Porque veo que te pasa lo mismo que a mi y solo consigo instalar esa y que arranque, a ver si te pasa lo mismo, dime algo ;)
Diste en el clavo. Hace una semana se lo llevé al tecnico y me lo "arregló" instalando un versión de desarrolladores de LG llamada Full JellybeanMako, que es la 4.2. Sospecho que solo funciona con la 4.2 porque pobré con 4.3 y 4.4. Lo malo es que esta versión funciona como una M (ya sabes ;) jaja Con mil fallos, hace unos días que vivo sin Google Play porque se ha borrado el solito. Estoy ya bastante cansado de Android 4.2 por lo que en cuanto pueda voy a pillarme el Oneplus One que despues de 2 años y medio de movil va tocando cambiar jaja Ojala hubiera recibido tu idea antes, no se me ocurrió probar 4.2, ahora no me funciona el sensor de proximidad, el movil va en declive. Yo pienso que el hombre tocó algo mal o dejo mal puesto, lo intenté abrir con las herramientas que traian los recambios que pedi (si si, los pedí yo jajaja) y el hombre atornilló con tanto empeño que imposible sacarlos, lo dejé ya por imposible y sobrevivo con mi nexus. Lo vendería pero nadie va a querer el Nexus 4 así jajaja.

Como fue tu caso?