Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0_ct Ver Mensaje
apuntadme a mi también en la lista,jejeje. Ahora fuera de bromas veo que nos pasa a mas de uno, Yo soy de-brand de Orange mediante la gold-card ¿y vosotros? es que quizás nos vengas bien saber si pasa a todos o a solo una parte para poder buscar alguna solución. Aunque probablemente sea problema del servidor.

Por cierto están apareciendo varios hilos con el mismo problema, por lo que creo que se deberían juntar todos y asi evitar respuestas múltiples, y en cuanto alguien sepa la solución será mas rápido ponerla en un solo hilo que no ir uno por uno.
Cuando soy pesado diciendo que la gente use el buscador antes de abrir un hilo nuevo, es justo para evitar esto, 4 hilos abiertos para lo mismo, resultado: 2 hilos cerrados, otro unido y la gente pidiendo que se unifiquen los hilos.... Que le vamos a hacer...
Responded a las preguntas de shawe, y espero que nos sea por mover el tiempoa la SD, por que ya se dicho mil veces en el foro, chinchetas y el wiki, que las aplicaciones con widget no se mueven a la SD para que el widget funcione....

Última edición por fozzy Día 16/12/10 a las 01:26:16.
Responder Con Cita