21/04/08, 03:01:49
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
|
|
Bueno bueno bueno.... Empiezo a congratularme mas si cabe de las nuevas ROM´s  . Estoy en pleno proceso de reinstalación de todo e informo que dos de los bug que tenía la v6.1.10 Full están SOLUCIONADOS, uno de ellos me ocurría con el Comm Manager de 10 iconos, que no activaba el WI-FI desde si iconito, AHORA SI; el otro fallo lo localizaba al instalar un dialer tal y como explique en su correspondiente foro:
Esta vez lo que me pasa, es con la Pocket Informat y el Skin de teléfono eLiAs_Dialpad3GElegance0.2Buni que se puede descargar de aquí.
Bueno, pues me explico si instalo este skin, o cualquier otro, probé con 4 me ocurre lo siguiente, al tener activado el Smart Dialing v2.5 (Build 28536), no me deja efectuar la marcación con el teclado, si me suenan los tonos DTMF, pero sólo marca el primer número de teléfono; desactivo el Smart Dialing, y la marcación funciona correctamente, pero claro, no aparecen los contactos.
Por el contrario, en el skin por defecto de la ROM NiAx 6.1_10 FULL, esto no ocurre, funciona perfectamente. Que conste que no es nada más que un comentario el curre, es excepcional y maravilloso, la ROM vuela.... pero el skin no es un poco soso?
También perdía y/o modificaba el icono de 3G y el de la batería (perdiendo su porcentaje de carga/descarga) Errores reportados por emi2
Pero insisto ya esta solucionado con la nueva ROM y funciona perfectamente.... Me sigo maravillando e instalando cosas.  
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Última edición por ufo_chuchi Día 21/04/08 a las 03:06:00.
|