Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
javilin69 javilin69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Los que estais diciendo que Vodafone o la compaņia que sea te cobra mas megas de los que has consumido, siento deciros que no te teneis razon..... cuando instalas una aplicacion Netcounter debes saber que la aplicacion solo mide los megas que has consumido si la aplicacion esta abierta, si cierras la aplicacion, tu factura en MM sigue corriendo, vodafone tarifica esos megas y tu Netcounter no se entera.

Y cada vez que ejecutas un Taskiller y matas todas las aplicaciones, te cargas tambien el medidor Netcounter.
la solucion a esto es aņadir la aplicacion netcounter a una Ignore List para que tu Taskiller no mate al contador de MB

Os lo digo porque y tengo Orange y me paso algo parecido el primer mes, tenia una tarifa que me incluia 300MB y cuando me pase de esos megas , Orange me envio un Sms diciendo que a partir de entonces me bajaban la velocidad.... y mi Netcounter marcaba menos de 70 MB....

Ahi me di cuenta.......

Espero haber aportado un poco de luz en este asunto, pero que tu compaņia te tarifique MB extras me parece surrealista, Por que no se como una compaņia te va a facturar MB extras es una tarifa de datos ilimitada y no se dedica a cobrarte decenas de sms extras tambien y ahi si ue ganaria dinero ( mediante el timo , claro esta ).
Responder Con Cita