Cita:
Originalmente Escrito por javierr39
pues no es toy de acuerdo yo tengo el plus y viendo caracteristicas videos de gente que habla de los dos es mejor el plus en todo menos en tamaño que para eso cada uno como le guste,pero procesador mejor el plus,camara mejor el plus,bateria mejor el plus,pero que en fin son dos pepinos 
|
Me parece bien que seas "fan" de tu 6+, pero al menos habla con conocimiento.. El 6 y 6+ tienen el MISMO HW, exactamente el mismo. Procesador, ram,grafica... La camara ya se han hecho muchas pruebas y el OIS solo se nota superior en situaciones muy concretas, por lo que no es una ventaja... en anandtech ya analizaron las pantallas y la del 6 gana minimamente al 6+ (mas resolucion no significa mejor pantalla, ademas el 6 tiene mas nits de brillo que el 6+).. La puntuacion general del analisis es minimamente mayor en el 6 que en el 6+.
En lo que el 6+ gana es en bateria, el tamaño de la pantalla ya es relativo, yo tuve el 6+ y lo acabe cambiando por el 6 porque no me hago ese tipo de pantallas. La decision entre uno y otro va en funcion de:
- estar acostumbrado a pantallas grandes o por problemas de vision
- darle mucho uso multimedia o juegos
- sustituir movil+tablet
Esos son los motivos del coger el 6+, solo tienes que visitar foros de iphone para poder ver las razones
Es normal que se venda mas el 6, tiene un tamaño de pantalla suficiente para no dejarse la vista pero es usable sin necesidad de las 2 manos, el 6+ salvo que tengas las manos de hulk no es usable con una mano y mejor usar 2 si no lo quieres ver en el suelo. El terreno de las phablet aun no es tan extenso.
Los 6+ a dia de hoy llegan con ios 8.0.2 y los 6 con ios 8.1, esto indica que del 6+ aun se vende stock y del 6 nuevas remesas