esta noche, viendo una pelicula a traves de un disco duro conectado al rooter (usando ES explorer, un rollo...

), se me paraba cada 5 minutos y salia solo a la pantalla principal... volvia a abrirlo y otra vez igual...
reinicio la tablet para ver si asi se soluciona (llevo desde que me la compre haciendo lo mismo, porque cuando le da la vena se ralentiza y/o llega a congelarse), y me encuentro el sistema de origen, y el mensaje que os digo en el titulo...
como supuse leyendo el texto, el SO se fue a la m*erda, y empece a googlear... y el caso es que siguiendo lo que hace la gente, ahora solo entra al recovery...
tenia instalada la 4.4.2 italiana, la de julio, y parecia que iba bastante mejor que la 4.1.2 ruinosa que iba peor que esa...
he intentado instalar otra vez la 4.4.2 desde el recovery (ya que tengo las roms de mis moviles guardadas en una SD por si acaso) y me da error...
lo que no entiendo, es como no le da verguenza a Samsung comercializar este tipo de tablets, sabiendo que su rendimiento es malisimo... por mas o menos que pagues, eso no da derecho a que tu tablet se congele, o no funcione correctamente, ya que mi madre tiene la misma que la mia, y funciona igual... es como si mercedes empezara a hacer utilitarios que se rompen solos, pero siguen mejorando los SLS AMG... mala fama se ganaria, como la que me esta demostrando a mi Samsung... lo que me gustaria saber, es si entre todos podemos hacer una denuncia conjunta... es una tablet de 200 euros, pero ya son 200 euros... no sera como mi note 3, obviamente, pero no esperaba estos malos resultados, que lo unico que se salva es la bateria y la pantalla... por lo demas, una decepcion enorme... no tengo porque gastarme 500 euros en una tablet de 10 pulgadas solo para que funcione correctamente, porque para mi es demasiado grande, y lo maximo para mi comodidad son 7 pulgadas, que ademas, es la minima...
alguna solucion a este problema? gracias