Tema: Win Pho 8.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/14, 13:49:21
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Ayer entró otra actualización crítica de la preview for developers que permite elegir en sensor de batería las aplicaciones a las que permites funcionar en segundo plano y las que no, realmente útil porque tenía juegos en el rincón infantil que me enviaban notificaciones coñazo de vez en cuando y con esto ahorro datos, batería y publicidad.

La batería a mi me dura sin problema para cargarlo sólo por la noche y eso que estoy todo el día con el wsp y todos los días hago alguna llamada y uso algo el bing y nokia drive. No veo ninguna diferencia entre la preview y la oficial del 520 de mi madre la verdad salvo la aplicación del tiempo de HTC. Lo recomiendo sin dudarlo.

Yo voy a esperar hasta Diciembre, sino pongo la preview...si la batería es tan buena ahora con las ultimas actualizaciones como 8.0 GDR3 me conformo..

Espero que despues no haya problema de pasar de Preview a la oficial...

Por cierto en otros tengo 5.20 gigas y el movil casi lleno...eso se soluciono con 8.1...otra de las razones por las que pasarme...si tengo que hacer un hard reset, lo hago bien y con 8.1...
Responder Con Cita