El móvil es mío, el anterior dueño es de mi cuñado. Le dejo de funcionar y me lo regaló. De todas formas no pretendas que te de mi cuenta de icloud. No me hice el remolón para darte mi contraseña personal del móvil. Simplemente te pregunté para que la querías. No caí que se necesitaba cuenta icloud para formatearlo. Por eso accedí a que me lo enviara, lo formateaba y se lo reenviaba (con portes a medias).
No quiero alargar la cosa más. Pero te contesto brevemente con capuras de pantalla.
Imagen 1: No pongo en duda que el chasis estuviera roto, pero no lo sabía. Si era un problema me enviabas el móvil y listo.
Imagen 2: te dije que te enviaba fotos si querías
Imagen 3: cerramos el trato para que me lo reenvies y te paso mi direccion el 06/11, hace 10 dias (desde ese día no me contesto más).
Imagen 4: el día 12/11 le vuelvo a escribir y no contestas. (veo que contesta mensajes en el foro ese mismo día por la noche).
Imagen 5: le doy un toque de atención, sigue sin contestar.
No pretendo que me lo envíe en 10 días, todos tenemos problemas. Pero si una breve explicación de la demora. Sobre todo cuando ha contestado a otros mensajes del foro. De mi has pasado