Cita: Originalmente Escrito por
Potoko85
Veo una cosa extraña en el just pictures, hay fotos hechas en vertical que no salen bien. Me explico algunas fotos que estan hechas con el movil en vertical no salen a pantalla completa bien, tienes que girar el movil y tener que verla torcida para verla a pantalla completa..no se si me explico.

Tranquilo, que te explicas

.
Mira a ver si tienes activada la función "respetar orientación EXIF", que te aparecerá dentro de ajustes/opciones de pantalla y si no la tienes actívala. Ayer, probando de todo, la desactivé y aparte de que algunas fotos me aparecían de medio lado o incluso cabeza abajo, no aparecía la opción de voltearlas cuando las estás viendo ya una por una (con esa opción activada sí que aparece una nueva opción para girar las imágenes).
Cuando volví a activar esto, casi todas las que habían aparecido giradas recuperaron su posición y las pocas que no, puede girarlas a mano y arreglado. Ya no me ha aparecido ninguna que no esté en el sentido que deba estar.
No nos perdamos. La opción "respetar orientación EXIF" está dentro de los ajustes generales. Si esta opción está activada, cuando pinchas una imagen y aparece en pantalla tienes opción para "girar imágen". Si está desactivada no aparece esta última opción.

Cita: Originalmente Escrito por
Potoko85
Y otra cosa que nunca me habia pasado con ninguna aplcacion desde que tengo el Galaxy, se me ha bloqueado con esta, teniendo que quitar la bateria para poder reiniciar el telefono..imagino que habra sido un caso puntual

Tiene pinta de casualidad, ha podido ser cualquier cosa. Yo he trasteado muchísimo desde ayer con este JustPictures! y no he tenido un sólo cierre indeseado.
Por cierto, que ahora que le he cambiado tanto el icono como el nombre, queda todavía mejor en el escritorio (el icono original es feísimo).
Saludos.