|
Hola a todos, lo primero felicitaros por esta magnífica pagina donde estoy aprendiendo un montón con vosotros, es la primera vez que escribo, ya que hasta ahora leyendoos había encontrado solución a mis dudas y no me había echo falta.
Esta vez no consigo salir del problema, os cuento:
Vengo de una rom stock 4.3. Y me he animado a instalar la liquid he seguido todos los pasos, megawipe, luego la rom, las gapps el limpiador de kernel y luego el boefla...
En principio inicio bien, pero no tenia datos por lo que configure apn y tampoco se soluciono, el imei estaba bien, al menos leyendolo en el movil....
Como no lo solucionaba probe a instalar la nightly....
peor..., me dice una vez iniciadada...." se ha detenido la apk.asistente de configuracion" y empieza con cierres continuos...
Ya acabe rayandome y me dije, restaurar un nandroid y volver Donde estaba.... pero resulta que entro en recovery y es como si no lo encontrase.... y si esta, ya que a traves del pc lo veo claramente.... bufff.... no se que hacer
Como habréis notado soy novato pero he estado horas leyendoos y no encuentro solución....echarme una manita chicos.
Muchas gracias.
|