Bueno, esto para los que se compraron el G3 por su cámara de fotos será, creo, un alegrón: ¡¡¡ TENEMOS RAW !!!

La app esta absolutamente en desarrollo, pero funciona con nuestro G3. Por ahora no he sido capaz de encontrar otra que funcione, pero sabiendo que el RAW funciona en nuestro hardware G3 ya soy más feliz que una perdiz. Y que mi reflex y sus tropecientos objetivos saldrán un poco menos de paseo.
https://github.com/troop/FreeDCam/releases
También me consta que FV-5 esta en camino (y esta si es una aplicación bien hecha y en constante desarrollo), pero por ahora no va en el G3 y habrá que esperar.
Se acabaron los gatos de cera, esos horribles manchurrones, esos artefactos salidos de la nada.
No pongo capturas porque me voy a la cama, pero podéis bajaros la app y comprobad vosotros mismos la diferencia de fotos entre JPG de los cojones (o mas bien el postratamiento de los fabricantes) y un RAW a pelo.
***Solo la he probado con L. Con kk supongo que no hay RAW.
*** Es muy tarde, tengo sueño...y no he comprobado que sea un RAW autentico (el photoshop no me lo abre), podria ser un JPG sin postratamiento... hay que investigarlo. Mañana será otro día