Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 22:08:41
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi teléfono dice que no le da la gana llamar. Qué bien... no tengo ni idea de si el problema viene pro la ROM, por la radio, por el operador, o porque le da la gana... pero tengo ese problema.

Estoy con Vodafone, la radio 44 y la AuraxTSense 8.1.4.

Leí por ahí problemas similares que tenía la gente con los nexus one y en particular con Vodafone (pero no siempre con Vodafone).

Reinicio, sigue igual. Pongo modo avión y lo quito. Sigue igual. A veces incluso se traba y no se pone en modo avión pero tampoco me deja quitarlo porque es como si estuviera ocupado "intentándolo". Es bastante desesperante tener un móvil con el que ni puedes llamar ni recibir llamadas. Me había pasado más veces y me mosqueaba, pero solía ser por cambiar de red HSDPA a GPRS al moverme de un lugar a otro. Se solucionaba reiniciando o poniendo modo avión y quitándolo. Un rollo igualmente, entre otras cosas pq hasta q te dabas cuenta no podías recibir llamadas de nadie. Lo curioso es que las rayitas de cobertura siguen igual, aparentemente todo funcionaba bien, pero en realidad ni llamaba ni recibía.

Ahora me pasa eso mismo pero de manera permanente haga lo que haga :S

No sé muy bien qué hacer ni en qué orden. Creo que voy a probar primero a cambiar la radio a la última versión. Si eso no funciona formateo y meto la ROM de nuevo. Si eso tampoco lo soluciona me preocuparé gravemente...

Si alguien sabe algo de esto se agradece la ayuda...

Saludos.
Responder Con Cita