Cita:
Originalmente Escrito por lluis1972
Concretamente esa animación no lo sé pero en Ajustes/PHD Control/Otros ajustes en list View tienes un montón de opciones de animación puedes probar a poner ninguna.
Respecto a consumos la mejor forma de mejorar es empezar por una instalación lo más limpia posible y a partir de ahí trastear hasta dar con la configuración mas adecuada a tus necesidades, apps, modem, desactivar servicios que no uses etc... leete mas atrás la experiencia de los compis y busca info, veras que si el terminal y la batería están bien de salud lo conseguiras.
Un saludo
|
ya trastie demasiado jajajaj, tengo un presentimiento que la bateria ya esta bastante mal de salud. aunq me parece raro porq al que se la compre me dio el ticket de compra de hace unos 6 meses. la noto un poco inchada, lo mas probable es q lo hayan cagado y sea trucha.
mas tarde voy a poner las capturas de mi segundo ciclo, ya le agarre la mano a los benditos servicios de google, llegue a tener 3 min. despierto en el wld en 10hs 30min. por eso me parece raro q con los despertares que tengo sea tanto el consumo y llegue a solo 10 hs con un uso casi nulo