Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/14, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno estoy trabajando en una novedad. Muchos de vosotros sabrá ya que Android Lollipop trae un sistema que se llama "Ambient Display" el cual se enciende parcialmente la pantalla al recibir una notificación o al coger el teléfono.

Actualmente en la versión oficial para nexus 4 y nexus 5 no está esta funcionalidad y en las custom rom actualmente solo enciende la pantalla al recibir una notificación.

Debido a esto he creado un añadido que actualmente está en fase de pruebas por el cual el móvil detectará si está en una mesa y si lo levantas de ella (tengas o no notificaciones) el teléfono se encenderá.

¿En qué se diferencia del modo notificación ya existente en la app?

- Se diferencia en que el modo notificación solo permite esto durante unos segundos después de recibir una notificación. Esta nueva funcionalidad funcionaría permanentemente.

¿Eso está bien pero debe consumir una barbaridad no?

- Aun es pronto para estimar esto aunque es obvio que algo consume ya que usa el giroscopio. Tras las primeras pruebas esperaba un consumo más elevado del que actualmente estoy obteniendo. Esto solo funciona cuando el móvil está con la pantalla apagado por lo que solo tendrá un mayor impacto cuando no se use.

Yo uso modo bolsillo entre otros, ¿Serán compatibles?

- Todo lo que integro en la app es compatible entre si y se complementan para no usar operaciones por duplicado y siempre se usa el más optimo para cada situación. Además seria compatible con las otras tranquilas para que no consuma durante ese intervalo batería.

Un saludo y espero que os guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]