Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/14, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Entonces te tocara comprar una batería nueva, te recomiendo que te leas este hilo donde algunos usuarios han ido comentando cosas sobre ellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335957

Aunque yo por las 6 baterías que he tenido, solo 2 me han merecido la pena, una no tengo el nombre de la marca, ya que no lo lleva la batería, pero sin ser original me salio muy buena ( duración 1 año y contando, ya que sigue en funcionamiento ), la otra es Anker, de 2700 mAh, la compre en ebay ( hace un mes, pero me dura hasta día y medio con 3 horas de pantalla ), en la tienda de AnkerDirect, compre 2 y con gastos de envio y todo me salieron en 28 €, vamos más barato que muchas "originales", que al final resultan ser falsificaciones, que es lo que se lleva ahora, vender falsas baterías de Samsung, por eso desde la que tuve cuando compre el móvil, no he comprado ninguna más de la marca, ya que son prácticamente todas falsas, es casi imposible encontrar una original, incluso los mayoristas las venden a los comercios como originales, cuando ellos saben que las han comprado a falsificadores directamente.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita