Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/14, 16:53:48
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Versión de ROM: 12.5.7.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Manchas y/o rayas en cristal de cámara.

Buen día a todos,

Queria preguntar si alguno le ha pasado que el cristal de la cámara principal esta con manchas o rayas, me parece triste esto de que con tal facilidad se estropea el cristal [emoji17] solo con limpiarlo con una camisa de algodón y la uña obviamente usando la camisa entre uña y cristal [emoji23], siendo que uso protector para el z1c y lo llevo siempre en mi bolsillo del pantalón sin ningún otro objeto dentro.

Adjunto muestro fotos de como se ve el cristal de cámara principal, fotos tomadas con un Galaxy s3

Personalmente el cristal no se ve tan mal, en esas fotos se mira horrible el cristal creyendo que las fotos que realizaría saldrían muy mal, pero no es así, almenos considero que no me afecta en las fotos que hago por ejemplo subo esta y dicen si algo raro notan a pesar de lo mal que está el cristal

Aquí unas fotos que tome con mi z1c al galaxy s3 de un amigo el cual manifiesta que no lo cuida mucho y limpia el cristal de cámara con lo que el encuentra y se observa que no tiene manchas o rayas [emoji45]

Nisiquiera mi viejo y feo BlackBerry 9300 que no lo cuido para nada tiene rayas en su cristal de cámara

Que opinan ustedes?
Se puede cambiar ese cristal sin cambiar módulo de la cámara por completo?

Estoy próximo a vender este z1 compact para hacerme el z3 compact y se que el futuro comprador al ver ese cristal rayado ya me pedirá una rebaja de precio [emoji26].

Quedo atento a sus comentarios y gracias por la atención prestada.

Saludos.
Responder Con Cita