Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
BUENAS, impresionante curro el de esta rom.

Me gustaría cambiarle el tema que viene, ya que me hace daño a la vista esos números amarillos sobre fondo azul, y alguna otra cosilla más.

Un saludete y gracias de antemano
Reconozco que a todos no les gusta, pero reconoce que tienes otras formas de decir lo mismo, a mi como e dicho ya en varias ocasiones no me importa pero puede que des con algún cocinero que le moleste esa forma de decirlo y le quites las ganas de compartir mas ROMS con decir no me gusta el tema o preferiría otro creo que es suficiente.

En principio cualquier tema compatible con las ultimas nightlys que sea para metamorph te vale ya que vuelve a funcionar el cambio de tema con esa aplicación

A Ekine le pase el framework con antelación por si quería portar su tema a esta o hacer alguno nuevo, no creo que tarde en sacar algo, aun asi yo intentare hacer el tema clásico de cyano para esta ROM pero con tranquilidad ya que tengo cambiados casi todas las aplicaciones de la ROM incluyendo el framework completo que son muchos, muchos iconos y eso lleva su tiempo que por otra parte últimamente estoy liado con cosas personales y no me sobra